Buscar
  • Urrezko Ametsa

Casita de gatos

En los últimos días ha llovido bastante en Las Encartaciones, y la temperatura ha bajado unos 10 grados con respecto a diciembre. Es normal, y la verdad que hoy ha salido el sol. Pero la semana pasada fue dura para los animalejos en el bosque. Y en cuanto a la manada de gatos que vive por aquí, hemos intentado ayudarles a llevarlo mejor.


Así que compramos una casita para mascotas con calefacción(!), algo que nos pareció muy chulo y perfecto para el invierno. Además de la casita con calefacción, les adivinos otra casita hecha con una especie de baúl de plastico que se usaba para almacenar cojines. De esta manera hay espacio para todos los gatos: 2-3 caben en la casita y 4-5 en el baúl.




Pero claro, solo la casita lleva calefacción. Después de unos días donde todos los gatos parecían repartirse a turnos la casita, llegó el jaleo. De repente se escuchan gritos de gatos: una pelea furibonda entre Scarface y El Blanco, que vio el primero ganador. Desde entonces Scarface es el dueño de la casita con calefacción, y no deja entrar a nadie más.


(foto de archivo de Scarface)

Scarface no se ha portado nada bien, y no es la primera vez. Pensamos que todos los gatitos tienen derecho a turnarse en la casita, pero ¿qué hacer? Podríamos desenchufar la calefacción a Scarface para punirle. O también podríamos echarle. O podríamos comprar otra casita con calefacción y todos contentos. Vosotros que haríais?

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo