Buscar
  • Urrezko Ametsa

Veranito en fin de año

Actualizado: 2 ene

Un tiempo magnifico sigue acompañandonos cuando se acerca el ultimo día del año. Ya van casi dos semanas sin apenas lluvias y con una temperatura muy agradable. Parece que va a ser bueno en toda Esukadi hasta Reyes, así que animaos!

Todas las mañanas desde las 8.30 el valle bajo nuestra casa está inundado de luz, con un poco de niebla que en seguida desaparece. ¡Qué espectaculo! Son días perfectos para pasear por las vias verdes e incluso pararse para un picnic.


Entre los más contentos por esta temperatura tan esplendida están los gatos del jardín, como no. Se lo pasan en grande tumbados al sol todo el día y por la noche no sufren el frío para nada. Son gatos muy buenos y muy raras veces les hemos visto pelear. Uno de los dos machos, que hemos nombrado Scarface, era el único que daba problemas. Se peleaba bastante con El Blanco e incluso llegó a atacar a nuestra gatita Lola. Pero hace ya un par de meses que se porta bien y esperamos que siga así.



Hemos aprovechado también el buen tiempo para hacer parrilla y cocinar el genero al aire libre. Siempre es un placer encender un fuego y observarlo al atardecer, escuchando el ruido de la leña que se quema. Y la comida sabe a gloria: un pollo, un chuletòn, un buen besugo... No hay nada mejor que cocinar a la brasa. Os invitamos a visitarnos en Reyes, y a disfrutar de la parrilla y de este sol estupendo. ¡Los montes de Bizkaia y su maravillosa naturaleza os esperan!


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo